Detalle del Proceso Número: MC 08-2019

ANTIOQUIA - AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5612] Mobiliario institucional, escolar y educativo y accesorios
Clase [561214] Mobiliario de cafetería y comedor
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,343,900
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 684 $ 3,343,900
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 65A # 13-157 (TERCER PISO) - EPAOH
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 65A # 13-157 (TERCER PISO) - EPAOH
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-12-2019 05:15 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-12-2019 11:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CRA 65A # 13-157 (TERCER PISO) - EPAOH
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MC 08-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO PARA LA COCINETA INSTITUCIONAL DE LA ENTIDAD
Cuantía Definitiva del Contrato $2,977,380.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INDUMUEBLES HERNANDEZ S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860532931
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MANUEL ALBERTO HERNANDEZ TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19295338
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$2,977,380
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISON Descargar 264 KB 1 15-01-2021 12:08 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 33 KB 1 20-12-2019 09:56 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 169 KB 1 16-12-2019 09:36 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 33 KB 1 16-12-2019 09:36 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION Descargar 262 KB 1 13-12-2019 06:49 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 240 KB 1 12-12-2019 03:43 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 167 KB 1 12-12-2019 12:30 PM
Documento Adicional RESOLUCION DE COMITE EVALUADOR Descargar 1.04 MB 1 12-12-2019 12:03 PM
Documento Adicional FORMATOS PROPUESTOS PARA PRESENTACION DE PROPUESTA Descargar 375 KB 1 11-12-2019 08:29 AM
Documento Adicional INVITACION PUBLICA Descargar 938 KB 1 10-12-2019 05:00 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 566 KB 1 06-12-2019 05:09 PM
Documento Adicional COTIZACIONES PRESENTADAS Y SOPORTE DE ENVÍO DE CORREO DE SOLICITUD Descargar 112 KB 1 06-12-2019 05:09 PM
Documento Adicional CDP Descargar 53 KB 1 06-12-2019 05:09 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 885 KB 1 06-12-2019 05:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de December de 2019 05:09 P.M.
Celebración de Contrato 16 de December de 2019 09:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2019 09:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de January de 2021 12:08 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte