Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[56] Muebles, Mobiliario y Decoración
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Familia
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[5612] Mobiliario institucional, escolar y educativo y accesorios
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Clase
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[561214] Mobiliario de cafetería y comedor
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 3,343,900
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
684 |
$ 3,343,900 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Medellín
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CRA 65A # 13-157 (TERCER PISO) - EPAOH
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CRA 65A # 13-157 (TERCER PISO) - EPAOH
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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06-12-2019 05:15 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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12-12-2019 11:30 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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CRA 65A # 13-157 (TERCER PISO) - EPAOH
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO PARA LA COCINETA INSTITUCIONAL DE LA ENTIDAD
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$2,977,380.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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INDUMUEBLES HERNANDEZ S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 860532931
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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MANUEL ALBERTO HERNANDEZ TORRES
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 19295338
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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16 de diciembre de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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17 de diciembre de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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9 Días
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $2,977,380 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
06 de December de 2019 05:09 P.M. |
Celebración de Contrato |
16 de December de 2019 09:36 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
20 de December de 2019 09:56 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
15 de January de 2021 12:08 P.M. |
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