Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 001-2019

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia [7012] Servicios de animales vivos
Clase [701219] Servicios de pastos y dehesas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,350,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 000029 de fecha 09 de Enero de 2019 $ 20,350,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No.5 – 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No.5 – 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-01-2019 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-01-2019 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No.5 – 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0045-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PARA EL MANEJO Y MANTENIMIENTO DE LA GRANJA MUNICIPAL, Y APOYO ASISTENCIAL A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR AGROPECUARIO VINCULADOS A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE SAN LUIS DE PALENQUE.
Cuantía Definitiva del Contrato $20,350,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS RAMIRO CAMELO SUAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74861968
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS RAMIRO CAMELO SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74861968
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de enero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de enero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 846 KB 1 30-12-2019 11:35 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 372 KB 1 30-12-2019 11:35 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 167 KB 1 04-02-2019 12:36 PM
Comunicación de Aceptación MINUTA Descargar 384 KB 1 04-02-2019 12:36 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 93 KB 1 04-02-2019 12:36 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 97 KB 1 17-01-2019 11:44 AM
Invitación INVITACION Descargar 894 KB 1 14-01-2019 06:39 AM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 287 KB 1 14-01-2019 06:39 AM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 189 KB 1 14-01-2019 06:39 AM
Documento Adicional PRESUPUESTO Descargar 199 KB 1 14-01-2019 06:39 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 143 KB 1 14-01-2019 06:39 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de January de 2019 06:39 A.M.
Celebración de Contrato 04 de February de 2019 12:36 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de December de 2019 11:35 A.M.
   
   

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