Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
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Familia
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[7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
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Clase
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[721015] Servicios de apoyo para la construcción
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 21,305,156
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Obra
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
0037 |
$ 21,305,156 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Envigado
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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23-01-2019 03:40 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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01-02-2019 10:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacioniue@iue.edu.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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Construcción de una caseta en estructura metálica (kiosco) para ventas de comidas en formato cafetería, ubicada al costado de la plazoleta peatonal, contigua al bloque 2, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria de la IUE.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$17,014,330.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CONSTRUCTODO S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 836000757
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JUAN FERNANDO GALLEGO GIRALDO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 16232242
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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12 de febrero de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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12 de febrero de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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21 Días
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
23 de January de 2019 03:42 P.M. |
Celebración de Contrato |
12 de February de 2019 04:17 P.M. |
Adición al contrato |
11 de March de 2019 09:45 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
15 de February de 2019 10:11 A.M. |
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