Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 004-2019

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [91] Servicios Personales y Domésticos
Familia [9111] Asistencia doméstica y personal
Clase [911119] Servicios de cuidado temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 000028 de fecha 09 de Enero de 2019 $ 21,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No.5 – 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No.5 – 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-01-2019 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 29-01-2019 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No.5 – 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0049-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL HOGAR DE PASO PARA LA PROTECCIÓN INTEGRAL, INMEDIATA Y PROVISIONAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES SUJETOS A MEDIDA DE PROTECCIÓN POR PARTE DE LA COMISARIA DE FAMILIA DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $21,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SARA MAYREN MALAVER SOLER
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 24191772
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista SARA MAYREN MALAVER SOLER
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24191772
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de octubre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 2.10 MB 1 07-11-2019 02:39 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 447 KB 1 07-11-2019 02:39 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 236 KB 1 05-02-2019 03:37 PM
Comunicación de Aceptación MINUTA Descargar 583 KB 1 05-02-2019 03:37 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 315 KB 1 05-02-2019 03:37 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 149 KB 1 01-02-2019 06:52 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 1.26 MB 1 01-02-2019 06:52 AM
Invitación INVITACION Descargar 894 KB 1 28-01-2019 06:41 AM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 407 KB 1 28-01-2019 06:41 AM
Documento Adicional PRESUPUESTO Descargar 461 KB 1 28-01-2019 06:41 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 157 KB 1 28-01-2019 06:41 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de January de 2019 06:41 A.M.
Celebración de Contrato 05 de February de 2019 03:37 P.M.
Liquidación de Contrato 07 de November de 2019 02:39 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte