Detalle del Proceso Número: MC 004 DE 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 34 $ 23,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-01-2019 02:25 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 31-01-2019 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 96 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de insumos y cartuchos de tóner, para las impresoras multifuncionales monocromáticas y de color, impresora de color, escáneres y recargas de cartuchos de tóner de Corpamag
Cuantía Definitiva del Contrato $23,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PRINTEC E&J SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900832249
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista Yaneth Rocío Arrieta Suarez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 64721131
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada PROPUESTA Descargar 3.61 MB 1 21-02-2019 08:34 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 115 KB 1 21-02-2019 08:34 AM
Documento Adicional OBSERVACION Descargar 1.01 MB 1 06-02-2019 06:05 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LA OBSERVACION PRESENTADA AL INFORME DE EVALUACION Descargar 130 KB 1 06-02-2019 06:04 PM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 160 KB 1 01-02-2019 11:42 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 402 KB 1 01-02-2019 11:42 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES POR GRUPO EMPRESARIAL CREAR DE COLOMBIA Descargar 32 KB 1 30-01-2019 05:17 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 105 KB 1 30-01-2019 09:21 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 108 KB 1 30-01-2019 09:21 AM
Invitación CONVOCATORIA PUBLICA Descargar 241 KB 1 28-01-2019 02:28 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 211 KB 1 28-01-2019 02:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de January de 2019 02:27 P.M.
Celebración de Contrato 21 de February de 2019 08:34 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte