Detalle del Proceso Número: IMC 004 DE 2019

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [73] Servicios de Producción Industrial y Manufactura
Familia [7315] Servicios de apoyo a la fabricación
Clase [731519] Servicios a la industria de impresión
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,714,770
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 279 $ 2,714,770
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78B No. 72A 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78B No. 72A 220 Oficina de Compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-02-2019 02:44 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-02-2019 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionmc@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYSDF_081_2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El contratista entregará a título de compraventa lectores de códigos de barra inalámbricos y cinta para impresión de activos de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el estudio previo, invitación y propuesta del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,706,060.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ETIMARCAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 42987006
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista GLADYS INES AGUIRRE VARGAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42987006
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ADICION N 1 Descargar 725 KB 1 26-02-2019 04:20 PM
Documento Adicional CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.22 MB 1 26-02-2019 04:17 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 393 KB 1 26-02-2019 04:17 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 203 KB 1 26-02-2019 04:17 PM
Documento Adicional COMUNICADO DE ACEPTACION Descargar 217 KB 1 14-02-2019 02:41 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 237 KB 1 11-02-2019 10:33 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 218 KB 1 07-02-2019 02:41 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 184 KB 1 07-02-2019 02:41 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 612 KB 1 05-02-2019 02:51 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 1.29 MB 1 05-02-2019 02:51 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.80 MB 1 05-02-2019 02:50 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de February de 2019 02:50 P.M.
Celebración de Contrato 26 de February de 2019 04:17 P.M.
Adición al contrato 26 de February de 2019 04:19 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte