Detalle del Proceso Número: CEIUE 004-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [49] Equipos, Suministros y Accesorios para Deportes y Recreación
Familia [4910] Coleccionables y condecoraciones
Clase [491017] Premios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,990,850
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-02-2019 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 14-02-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
077-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SE REQUIERE LA COMPRA DE ESCUDOS INSTITUCIONALES PARA LAS CEREMONIAS DE GRADUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,355,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONDECORAR S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901014693
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA PATRICIA MENDOZA DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 35195929
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 03 de abril de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de mayo de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 997 KB 1 21-05-2020 12:12 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 256 KB 1 05-03-2019 03:15 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 1.85 MB 1 28-02-2019 04:35 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 141 KB 1 28-02-2019 04:35 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 803 KB 1 20-02-2019 04:16 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA Y CIERRE DE PROCESO Descargar 479 KB 1 18-02-2019 04:50 PM
Documento Adicional ACTA DE MODIFICACIÓN AL CRONOGRAMA N° 1 Descargar 120 KB 1 11-02-2019 11:15 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 193 KB 1 08-02-2019 01:59 PM
Documento Adicional ENEXOS Descargar 9 KB 1 05-02-2019 05:02 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.47 MB 1 05-02-2019 05:02 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1.23 MB 1 05-02-2019 05:01 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 1.91 MB 1 05-02-2019 05:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de February de 2019 05:01 P.M.
Celebración de Contrato 28 de February de 2019 04:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de March de 2019 03:14 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de May de 2020 12:12 P.M.
   
   

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