Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 009-2019

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia [7010] Pesquerías y acuicultura
Clase [701019] Acuicultura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 000081 de fecha 28 de Enero de 2019 $ 22,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No.5 – 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No.5 – 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-02-2019 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-02-2019 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No.5 – 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0058-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE 100 HORAS RETROEXCAVADORA A TODO COSTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTANQUES PISCICOLAS EN MEJORA DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES EN EL ÁREA RURAL DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE.
Cuantía Definitiva del Contrato $22,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista DAIRO YESID SILVA PIÑA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9433628
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista DAIRO YESID SILVA PIÑA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9433628
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de febrero de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de febrero de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 02 de abril de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de abril de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 2.09 MB 1 09-07-2019 04:20 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 405 KB 1 09-07-2019 04:20 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 202 KB 1 25-02-2019 08:39 AM
Comunicación de Aceptación MINUTA Descargar 495 KB 1 25-02-2019 08:39 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 107 KB 1 25-02-2019 08:39 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 97 KB 1 12-02-2019 10:37 AM
Invitación INVITACION Descargar 893 KB 1 06-02-2019 10:32 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 316 KB 1 06-02-2019 10:32 PM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 214 KB 1 06-02-2019 10:31 PM
Documento Adicional PRESUPUESTO Descargar 206 KB 1 06-02-2019 10:31 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 142 KB 1 06-02-2019 10:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de February de 2019 10:31 P.M.
Celebración de Contrato 25 de February de 2019 08:39 A.M.
Liquidación de Contrato 09 de July de 2019 04:20 P.M.
   
   

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