Detalle del Proceso Número: CS-002-2019

VALLE DEL CAUCA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE BUENAVENTURA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Terminado Anormalmente después de Convocado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721524] Servicios de montaje e instalación de ventanas y puertas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 29,177,899
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20190061 $ 29,177,899
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Buenaventura
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Buenaventura
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 2 Edificio CAD Piso 10
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Buenaventura
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 2 Edificio CAD Piso 10
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-02-2019 10:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 25-02-2019 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeria.distrital@personeriabuenaventura.gov.co
Información de Terminación Anormal del Proceso Después de Convocado
Motivo de Terminación Anormal Después de Convocado Que verificada la información del proceso se encontró que este no cumple por su objeto y valor con la modalidad de selección por lo que se está incumpliendo con las disposiciones legales.
Fecha Terminación Anormal Después de Convocado 25-02-2019 12:00 a.m.
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de declaratoria de desierta o de terminación anormal ACTA DE TERMINACIÓN ANORMAL Descargar 102 KB 1 25-02-2019 11:54 AM
Invitación INVITACIÓN Descargar 727 KB 1 22-02-2019 10:32 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 518 KB 1 22-02-2019 10:32 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Terminación Anormal despues de Convocado 25 de February de 2019 11:53 A.M.
Creación de Proceso 22 de February de 2019 10:32 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte