Detalle del Proceso Número: CEIUE 006-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901015] Establecimientos para comer y beber
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,300,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-02-2019 03:42 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 11-03-2019 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
112-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Teniendo en cuenta la necesidad institucional, se requiere de una persona natural o jurídica, para entregar a título de arrendamiento un espacio o local con destino al funcionamiento de un punto de venta (kiosco) para ventas de comidas en formato cafetería, como apoyo del proceso de modernización de los espacios físicos de las zonas de cafetería y restaurante de la institución, además de las obras complementarias y conexas que se requieran en la búsqueda de mejorar la calidad y oportunidad de los servicios universitarios de la IUE
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE IVAN ROJAS HERRERA (La Cajita Y Pacomeralgo)
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 9777400
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE IVAN ROJAS HERRERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9777400
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de marzo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 32 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE SUSPENSIÓN N° 3 Descargar 430 KB 1 06-07-2020 08:06 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 419 KB 1 09-06-2020 05:24 PM
Documento Adicional ACTA 2 DE SUSPENSIÓN Descargar 446 KB 1 20-04-2020 02:57 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSIÓN Descargar 2.61 MB 1 31-03-2020 05:17 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 283 KB 1 04-07-2019 04:39 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 2.83 MB 1 20-03-2019 05:03 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONÓMICA Descargar 97 KB 1 20-03-2019 05:03 PM
Informe de evaluación EVALUACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 445 KB 1 13-03-2019 11:00 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 144 KB 1 11-03-2019 04:33 PM
Documento Adicional ACTA DE VISITA Descargar 104 KB 1 08-03-2019 12:59 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LA OBSERVACIONES Descargar 107 KB 1 06-03-2019 04:18 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 484 KB 1 28-02-2019 03:44 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.53 MB 1 28-02-2019 03:44 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 3.43 MB 1 28-02-2019 03:44 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de February de 2019 03:44 P.M.
Celebración de Contrato 20 de March de 2019 05:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de March de 2019 05:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de July de 2019 04:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de March de 2020 05:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de April de 2020 02:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de July de 2020 08:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de June de 2020 05:24 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte