Detalle del Proceso Número: CEIUE 007-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7810] Transporte de correo y carga
Clase [781022] Servicios postales de paqueteo y courrier
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-03-2019 02:56 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-03-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
115-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar la prestación de servicios de mensajería, especializada a nivel regional, urbano, nacional e internacional, para el envío de la correspondencia originada en las diferentes dependencias de la Institución Universitaria de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista REDEX S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811034171
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ENRIQUE MUÑOZ ARISTIZABAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70078682
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de marzo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de marzo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 319 KB 1 29-03-2019 04:14 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 2.11 MB 1 21-03-2019 04:11 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 128 KB 1 21-03-2019 04:11 PM
Informe de evaluación EVALUACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 694 KB 1 14-03-2019 11:29 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 358 KB 1 12-03-2019 11:24 AM
Documento Adicional ACTA MODIFICATORIA AL AVISO Descargar 218 KB 1 08-03-2019 10:46 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 385 KB 1 07-03-2019 05:16 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 9 KB 1 04-03-2019 02:58 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 916 KB 1 04-03-2019 02:58 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.85 MB 1 04-03-2019 02:58 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 5.87 MB 1 04-03-2019 02:58 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de March de 2019 02:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de March de 2019 04:14 P.M.
Celebración de Contrato 21 de March de 2019 04:11 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte