Detalle del Proceso Número: MC 009 DE 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [50] Alimentos, Bebidas y Tabaco
Familia [5020] Bebidas
Clase [502023] Bebidas no alcohólicas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 643 $ 12,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta, Ciénaga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-03-2019 02:37 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-03-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 180 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar el suministro de agua embotellada, para la Corporación Autónoma – CORPAMAG – de acuerdo con las especificaciones y cantidades descritas en el alcance del objeto
Cuantía Definitiva del Contrato $12,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INDUSTRIA NACIONAL DE GASEOSAS SA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890903858
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista Wilson Horacio Jaramillo Cediel
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7691590
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Oferta Seleccionada PROPUESTA Descargar 17.81 MB 1 01-04-2019 05:55 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 113 KB 1 01-04-2019 05:54 PM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 198 KB 1 28-03-2019 02:45 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 220 KB 1 22-03-2019 10:20 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 233 KB 1 19-03-2019 02:43 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 194 KB 1 19-03-2019 02:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de March de 2019 02:43 P.M.
Celebración de Contrato 01 de April de 2019 05:54 P.M.
   
   

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