Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
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Familia
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[7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
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Clase
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[781815] Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 51,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
386019 |
$ 6,260,639 |
CDP |
380519 |
$ 46,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 9 # 16 - 21 Piso 8
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Carrera 9 # 16 - 21 Piso 8
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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22-03-2019 03:05 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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29-03-2019 11:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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rosarodriguez@defensoria.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo (incluida mano de obra e insumos) a los vehículos que conforman el parque automotor todo-marcas del nivel central de la Entidad, descritos en el anexo técnico, teniendo en cuenta las necesidades de cada vehículo.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$26,390,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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TOYOCAR´S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 800240740
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JOSE ANTONIO CUERVA TRIANA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 19269800
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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10 de abril de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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12 de abril de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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9 Meses
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Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF)
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25-02-00-000 - Defensoría del Pueblo Gestión General
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Numero compromiso presupuestal
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3805192019
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Presupuesto General de la Nación – PGN | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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A-02-02-02-008
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Nombre Rubro Presupuestal
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A-02-02-02-008 SERVICIOS PRESTADOS A LAS EMPRESAS Y SERVICIOS DE PRODUCCIÓN
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Valor Rubro Presupuestal
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$46,000,000.00
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
22 de March de 2019 03:17 P.M. |
Celebración de Contrato |
10 de April de 2019 04:29 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
11 de April de 2019 04:03 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
28 de June de 2019 12:20 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
17 de October de 2019 12:18 P.M. |
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