Detalle del Proceso Número: SMC-GB-060-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Familia [4110] Equipo de laboratorio y científico
Clase [411042] Equipo y suministros de purificación de agua para laboratorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,631,125
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2589 $ 23,631,125
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Garagoa
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 piso 0
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 piso 0
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-03-2019 09:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 29-03-2019 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2046
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMENTOS PARA EL SISTEMA DE CAPTACIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUAS LLUVIAS, EN LA INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MARCO AURELIO BERNAL SEDE HIPAQUIRA MUNICIPIO DE GARAGOA, BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $21,931,700.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GRUPO EMPRESARIAL PC GRAPHIX SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900533021
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista OMAR DANILO FLOREZ MARIÑO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79839712
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de julio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de julio de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Constancia de Cierre LIQUIDACIOÌN UNILATERAL CTO 2046 Descargar 341 KB 1 14-01-2021 01:54 PM
Constancia de Cierre CONSTANCIA DE EJECTORIA CTO 2046 Descargar 269 KB 1 14-01-2021 01:54 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RESOLUCION TERMINACION UNILATERAL Descargar 244 KB 1 07-10-2020 10:08 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DE EJECUTORIA Descargar 211 KB 1 07-10-2020 10:08 AM
Documento Adicional ACTA SUSPENSION 5 PRORROGA SUSPENSION 1 Descargar 103 KB 1 13-03-2020 12:08 PM
Documento Adicional PRORROGA 3 A SUSPENSION 1 Descargar 108 KB 1 30-12-2019 04:29 PM
Documento Adicional SOCIALIZACION DE PROYECTO CON LA COMUNIDAD Descargar 136 KB 1 29-11-2019 05:16 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N1- Descargar 185 KB 1 06-11-2019 03:06 PM
Documento Adicional PRORROGA A LA SUSPENSION 1 Descargar 60 KB 1 26-08-2019 04:12 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION N1 Descargar 38 KB 1 30-07-2019 05:40 PM
Documento Adicional SOLICITUD-SUSPENSION N1 Descargar 28 KB 1 30-07-2019 05:40 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 41 KB 1 30-05-2019 08:16 AM
Documento Adicional APROBACION POLIIZA Descargar 27 KB 1 30-05-2019 08:16 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 107 KB 1 30-05-2019 08:16 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 264 KB 1 05-04-2019 11:37 AM
Documento Adicional RP Descargar 125 KB 1 05-04-2019 11:36 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN Descargar 1.60 MB 1 05-04-2019 11:36 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 13.40 MB 1 05-04-2019 11:36 AM
Informe de evaluación EVALUACION PRELIMINAR Descargar 396 KB 1 30-03-2019 12:57 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 915 KB 1 30-03-2019 09:40 AM
Invitación INVITACION Descargar 6.33 MB 1 27-03-2019 09:27 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 4.25 MB 1 27-03-2019 09:27 AM
Documento Adicional CDP Descargar 114 KB 1 27-03-2019 09:27 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de March de 2019 09:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de April de 2019 01:13 P.M.
Celebración de Contrato 05 de April de 2019 11:36 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de May de 2019 08:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de July de 2019 05:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de August de 2019 04:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2019 03:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2019 05:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de December de 2019 04:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de March de 2020 12:08 P.M.
Liquidación de Contrato 07 de October de 2020 10:08 A.M.
   
   

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