Detalle del Proceso Número: INV-015-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [39] Componentes, Accesorios y Suministros de Sistemas Eléctricos e Iluminación
Familia [3910] Lámparas y bombillas y componentes para lámparas
Clase [391016] Lámparas y bombillas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,140,638
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cra. 9 No. 16 - 21
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cra. 9 No. 16 - 21
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-03-2019 04:57 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 04-04-2019 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico natgonzalez@defensoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
012-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquisición de elementos de iluminación, que comprenden paneles tipo led de 18w y bombillos led de 40w, por el sistema de precios unitarios.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,832,414.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ELECTRO IMPORTACIONES SE S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900629528
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LEIDY JOHANNA MARTÍN MEDINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1019062847
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de abril de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de abril de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 25-02-00-000 - Defensoría del Pueblo Gestión General
Numero compromiso presupuestal 3832192019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME ABRIL 2019 Descargar 1.52 MB 1 26-06-2019 03:40 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 2.07 MB 1 11-04-2019 11:20 AM
Oferta Seleccionada PROPUESTA SELECCIONADA Descargar 1.53 MB 1 11-04-2019 11:20 AM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACIÓN - SUBSANACIÓN Descargar 58 KB 1 09-04-2019 10:52 AM
Informe de evaluación VERIFICACIÓN TÉCNICA ECONÓMICA Y JURÍDICA Descargar 194 KB 1 05-04-2019 02:46 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 154 KB 1 04-04-2019 11:54 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIÓN EXTEMPORÁNEA Descargar 51 KB 1 03-04-2019 04:28 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 671 KB 1 02-04-2019 03:21 PM
Invitación INVITACION PUBLICA # 015-2019 Descargar 1.49 MB 1 29-03-2019 05:12 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 400 KB 1 29-03-2019 05:12 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 132 KB 1 29-03-2019 05:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de March de 2019 05:12 P.M.
Celebración de Contrato 11 de April de 2019 11:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de June de 2019 03:40 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte