Detalle del Proceso Número: CEIUE 010-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5612] Mobiliario institucional, escolar y educativo y accesorios
Clase [561219] Mobiliario de demostración
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,869,929
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 0132 $ 6,869,929
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27B Nro. 39a sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27B Nro. 39a sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-04-2019 04:23 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-05-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
140-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE UN STAND PROMOCIONAL PARA LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO Y EL MANTENIMIENTO DE UN STAND EXISTENTE.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,304,501.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GLOBOTECH S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830112745
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ALBERTO LEYVA FRANCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17117170
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ACTA DE PRORROGA Descargar 712 KB 1 07-06-2019 04:27 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 416 KB 1 23-05-2019 05:28 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 2.55 MB 1 15-05-2019 03:48 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 266 KB 1 15-05-2019 03:48 PM
Informe de evaluación EVALUACIÓN DE CONDICIONES MÍNIMAS Descargar 694 KB 1 13-05-2019 07:54 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 359 KB 1 08-05-2019 10:44 AM
Documento Adicional CARTA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA Descargar 554 KB 1 03-05-2019 05:19 PM
Documento Adicional FICHA TÉCNICA Descargar 442 KB 1 29-04-2019 04:29 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1.56 MB 1 29-04-2019 04:29 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.19 MB 1 29-04-2019 04:29 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 2.34 MB 1 29-04-2019 04:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de April de 2019 04:28 P.M.
Celebración de Contrato 15 de May de 2019 03:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de May de 2019 05:40 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de May de 2019 05:28 P.M.
Adición al contrato 07 de June de 2019 04:27 P.M.
   
   

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