Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[56] Muebles, Mobiliario y Decoración
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Familia
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[5612] Mobiliario institucional, escolar y educativo y accesorios
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Clase
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[561219] Mobiliario de demostración
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 6,869,929
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
0132 |
$ 6,869,929 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Envigado
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 27B Nro. 39a sur 57
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 27B Nro. 39a sur 57
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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29-04-2019 04:23 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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08-05-2019 10:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacioniue@iue.edu.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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ADQUISICIÓN DE UN STAND PROMOCIONAL PARA LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO Y EL MANTENIMIENTO DE UN STAND EXISTENTE.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$6,304,501.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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GLOBOTECH S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 830112745
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CARLOS ALBERTO LEYVA FRANCO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 17117170
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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15 de mayo de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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20 de mayo de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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20 Días
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
29 de April de 2019 04:28 P.M. |
Celebración de Contrato |
15 de May de 2019 03:48 P.M. |
Adición al contrato |
07 de June de 2019 04:27 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
23 de May de 2019 05:28 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
23 de May de 2019 05:40 P.M. |
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