Detalle del Proceso Número: IMRDCHIA-IPMC-007-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
Familia [4511] Equipos de audio y video para presentación y composición
Clase [451118] Equipo de presentación de vídeo y de mezcla de vídeo y sonido, hardware y controladores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2019000246 $ 23,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Chía
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cundinamarca : Chía
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA PRADILLA 6-84 COLISEO DE LA LUNA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cundinamarca : Chía
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA PRADILLA 6-84 COLISEO DE LA LUNA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-05-2019 08:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Aclaración AVENIDA PRADILLA 6-84 COLISEO DE LA LUNA
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 13-05-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionimrdchia@gmail.com
Ubicación de la Sala de Consulta AVENIDA PRADILLA 6-84 COLISEO DE LA LUNA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
IMRD CHIA IPMC 122 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE AUDIO Y VÍDEO PARA EL APOYO DE LA REALIZACIÓN DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE LAS DIFERENTES ESCUELAS DE FORMACIÓN Y PROGRAMAS DEL IMRD DE CHIA.
Cuantía Definitiva del Contrato $22,408,370.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMERCIALIZADORA SEMCAR SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900502917
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista JUANA MARIA ZULETA SANDOVAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40334052
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 65 KB 1 23-05-2019 03:27 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 39 KB 1 23-05-2019 03:27 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN OFERTA Descargar 421 KB 1 23-05-2019 03:27 PM
Oferta Seleccionada COMERCIALIZADORA SEMCAR SAS Descargar 1.10 MB 1 23-05-2019 03:27 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES DE LA EVALUACIÓN Descargar 85 KB 1 16-05-2019 04:04 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 109 KB 1 15-05-2019 04:26 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 498 KB 1 14-05-2019 06:01 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 96 KB 1 13-05-2019 11:15 AM
Documento Adicional ANEXO FICHA TÉCNICA Y COSTO PROMEDIO Descargar 447 KB 1 08-05-2019 06:40 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 6.61 MB 1 08-05-2019 06:40 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.32 MB 1 08-05-2019 06:40 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DE MERCADO Y SECTOR Descargar 3.43 MB 1 08-05-2019 06:40 PM
Documento Adicional DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 701 KB 1 08-05-2019 06:40 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de May de 2019 06:40 P.M.
Celebración de Contrato 23 de May de 2019 03:27 P.M.
   
   

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