Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[B] Materias Primas
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Segmento
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[15] Materiales Combustibles, Aditivos para Combustibles, Lubricantes y Anticorrosivos
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Familia
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[1510] Combustibles
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Clase
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[151015] Petróleo y Destilados
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 13,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
1377 |
$ 13,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Magdalena : Fundación
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Magdalena : Santa Marta
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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avenida del libertador numero 32-201
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Magdalena : Santa Marta
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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avenida del libertador numero 32-201
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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13-05-2019 11:18 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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16-05-2019 09:30 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratos@corpamag.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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CONTRATAR EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE TIPO GASOLINA CORRIENTE Y ACPM, LUBRICANTES, CAMBIOS DE ACEITE Y FILTROS PARA LOS VEHÍCULOS QUE PRESTAN SUS SERVICIOS A CORPAMAG Y QUE SE ENCUENTRAN EN EL ECOSISTEMA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA, MUNICIPIO DE FUNDACIÓN, DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$13,000,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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ALICIA VILLEGAS DE PRADA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Natural No. 26687750
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Magdalena
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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ALICIA VILLEGAS DE PRADA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 26687750
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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21 de mayo de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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21 de mayo de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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12 Meses
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
13 de May de 2019 11:24 A.M. |
Celebración de Contrato |
21 de May de 2019 02:52 P.M. |
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