Detalle del Proceso Número: P MINIMA CUANTIA 04 DE 2019

RISARALDA - CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS DOSQUEBRADAS

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,100,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 129 $ 4,100,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Dosquebradas
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Dosquebradas
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 9 CARRERA 10 SECTOR LA MACARENA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Dosquebradas
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 9 CARRERA 10 SECTOR LA MACARENA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 16-05-2019 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-05-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico bomberos@dosquebradas.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATACIÓN DE PAPELERÍA E INSUMOS DE OFICINA NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $3,119,320.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CEMPAC S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 816005824
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR AUGUSTO MORALES CADAVID
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9815729
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 11 de julio de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de julio de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 105 KB 1 22-07-2019 11:19 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 302 KB 1 17-06-2019 03:44 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA SELECCIONADA Descargar 226 KB 1 17-06-2019 03:44 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 311 KB 1 22-05-2019 04:09 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 227 KB 1 21-05-2019 10:47 AM
Documento Adicional ADENDA Nº 1 Descargar 225 KB 1 17-05-2019 11:27 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES CEMPAC Descargar 233 KB 1 17-05-2019 11:27 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES PRESENTADAS POR CEMPAC Descargar 132 KB 1 17-05-2019 11:27 AM
Invitación INVITACION Descargar 644 KB 1 15-05-2019 03:51 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 525 KB 1 15-05-2019 03:51 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 182 KB 1 15-05-2019 03:51 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 22 de July de 2019 11:19 A.M.
Creación de Proceso 15 de May de 2019 03:50 P.M.
Celebración de Contrato 17 de June de 2019 03:44 P.M.
   
   

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