Detalle del Proceso Número: MC-013-2019

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 072 $ 15,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 2 oeste No. 7 - 18 Barrio Santa Teresita
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 2 oeste No. 7 - 18 Barrio Santa Teresita
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 16-05-2019 11:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-05-2019 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
062-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de 2 unidades de aire acondicionado de precisión, y 26 equipos de aire de confort, mini Split propiedad de INFIVALLE, dentro de las mejores condiciones comerciales y técnicas.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,320,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AJL MANTENIMIENTO S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900964642
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDERSON MARTÍNEZ BEDOYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16865800
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de agosto de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION DE MUTUO ACUERDO Descargar 2.83 MB 1 01-02-2021 05:13 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 04 Descargar 3.15 MB 1 04-03-2020 09:16 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 665 KB 1 25-11-2019 09:23 AM
Documento Adicional OTROSI NO 01 Descargar 1.29 MB 1 23-10-2019 03:38 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 967 KB 1 24-09-2019 12:08 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 2.65 MB 1 24-07-2019 11:18 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 1.92 MB 1 24-07-2019 11:18 AM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 187 KB 1 29-05-2019 02:51 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE OFERTA 062-2019 Descargar 2.05 MB 1 29-05-2019 02:51 PM
Documento Adicional ACTA NO 3 - CONTINUACION DE EVALUACION DE OFERTAS Descargar 320 KB 1 24-05-2019 05:17 PM
Documento Adicional ACTA NO 03 - CONTINUACION DE EVALUACION DE OFERTAS Descargar 320 KB 1 24-05-2019 04:25 PM
Informe de evaluación ACTA NO 2 EVALUACION DE OFERTAS Descargar 432 KB 1 24-05-2019 04:22 PM
Documento Adicional ADENDA NO 02 Descargar 353 KB 1 23-05-2019 11:01 AM
Documento Adicional ADENDA NO 01 Descargar 324 KB 1 21-05-2019 01:46 PM
Documento Adicional ACTA NO 01 - CIERRE Descargar 486 KB 1 17-05-2019 03:16 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 177 KB 1 17-05-2019 10:37 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES A LA INVITACION PUBLICA Descargar 173 KB 1 17-05-2019 10:37 AM
Invitación INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA Descargar 706 KB 1 16-05-2019 12:46 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 831 KB 1 16-05-2019 12:46 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de May de 2019 12:46 P.M.
Celebración de Contrato 29 de May de 2019 02:51 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de February de 2021 05:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de July de 2019 11:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de September de 2019 12:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de October de 2019 03:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de November de 2019 09:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de March de 2020 09:16 A.M.
   
   

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