Detalle del Proceso Número: MC 03-2019

ANTIOQUIA - AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4713] Suministros de aseo y limpieza
Clase [471317] Suministros para aseos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,985,660
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 245 $ 8,985,660
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 65A # 13-157 (TERCER PISO) - EPAOH
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 65A # 13-157 (TERCER PISO) - EPAOH
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-05-2019 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-05-2019 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CRA 65A # 13-157 (TERCER PISO) - EPAOH
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MC 03-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA EL AEROPUERTO OLAYA HERRERA
Cuantía Definitiva del Contrato $7,243,399.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLARA CECILIA FRANCO CALLEJAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 43001565
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CLARA CECILIA FRANCO CALLEJAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43001565
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de mayo de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de mayo de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 218 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$7,243,399
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORMES DE SUPERVISION Descargar 4.25 MB 1 28-10-2020 07:00 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 31 KB 1 04-06-2019 02:22 PM
Documento Adicional ACEPTACION DE POLIZA Descargar 585 KB 1 04-06-2019 02:22 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE PROPUESTA Descargar 604 KB 1 27-05-2019 06:02 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA SELECCIONADA Descargar 107 KB 1 27-05-2019 06:02 PM
Documento Adicional RESOLUCION COMITE EVALUADOR Descargar 89 KB 1 23-05-2019 11:59 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 264 KB 1 22-05-2019 01:53 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÒN Descargar 352 KB 1 22-05-2019 12:45 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 202 KB 1 22-05-2019 11:31 AM
Documento Adicional RESOLUCION DESIGNACION DE COMITE EVALUADOR Descargar 404 KB 1 22-05-2019 09:36 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 207 KB 1 21-05-2019 04:43 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES PRESENTADAS Descargar 332 KB 1 21-05-2019 04:43 PM
Documento Adicional FORMATOS Descargar 156 KB 1 17-05-2019 03:27 PM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 57 KB 1 17-05-2019 03:14 PM
Invitación INVITACION PÚBLICA Descargar 981 KB 1 17-05-2019 02:38 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 722 KB 1 17-05-2019 02:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de May de 2019 02:38 P.M.
Celebración de Contrato 27 de May de 2019 06:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de June de 2019 02:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de October de 2020 07:00 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte