Detalle del Proceso Número: IMC 022 DE 2019

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
Familia [4511] Equipos de audio y video para presentación y composición
Clase [451120] Equipo y suministros de microfilm
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,087,220
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 581 $ 14,087,220
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78B No. 72A 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78B No. 72A 220 Oficina de Compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-05-2019 02:48 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-05-2019 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionmc@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYSDF_139_2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Contratista entregará a título de compraventa al Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria, una cámara fotográfica con los accesorios señalados en las especificaciones del servicio.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,432,092.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIVAMA SOLUCIONES S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901089441
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DIEGO BERNARDO ISAZA NIETO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1018430585
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 460 KB 1 12-06-2019 04:53 PM
Documento Adicional CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.22 MB 1 12-06-2019 04:53 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 190 KB 1 12-06-2019 04:53 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 185 KB 1 12-06-2019 04:52 PM
Documento Adicional COMUNICADO DE ACEPTACION Descargar 211 KB 1 05-06-2019 10:37 AM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 414 KB 1 30-05-2019 03:38 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 251 KB 1 28-05-2019 11:35 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 210 KB 1 28-05-2019 11:35 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 721 KB 1 24-05-2019 02:50 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 2.17 MB 1 24-05-2019 02:50 PM
Invitación INVITACION Descargar 2.58 MB 1 24-05-2019 02:50 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de May de 2019 02:50 P.M.
Celebración de Contrato 12 de June de 2019 04:52 P.M.
   
   

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