Detalle del Proceso Número: SMC-GB-1182019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [12] Material Químico incluyendo Bioquímicos y Materiales de Gas
Familia [1216] Aditivos
Clase [121623] Agentes de curación
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 80,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3378 $ 80,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-05-2019 06:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 29-05-2019 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2293 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE FERRETERÍA PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LA GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $80,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista WILSON ORLANDO SANCHEZ SANCHEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7309061
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista WILSON ORLANDO SANCHEZ SANCHEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7309061
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 06 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2293 ACTA LIQUIDACION Descargar 86 KB 1 27-01-2020 05:25 PM
Documento Adicional 2293 ACTA RECIBO FINAL Descargar 78 KB 1 27-01-2020 05:25 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO SUMINISTROS Descargar 157 KB 1 27-01-2020 05:25 PM
Documento Adicional FACTURA FINAL Descargar 52 KB 1 27-01-2020 05:25 PM
Documento Adicional CERTIFICADO APORTES Descargar 387 KB 1 27-01-2020 05:25 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 37 KB 1 27-01-2020 05:25 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVSION FINAL Descargar 142 KB 1 27-01-2020 05:25 PM
Documento Adicional ACLARATORIO 1 Descargar 140 KB 1 09-12-2019 09:08 AM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 24 KB 1 25-11-2019 09:37 AM
Documento Adicional POLIZA ANEXO -2 Descargar 47 KB 1 25-11-2019 09:37 AM
Documento Adicional RP-ADICION Descargar 17 KB 1 19-11-2019 11:28 AM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y PLAZO N1 Descargar 94 KB 1 19-11-2019 11:28 AM
Documento Adicional CDP-ADICION Descargar 17 KB 1 19-11-2019 11:28 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS -ADICION Descargar 109 KB 1 19-11-2019 11:28 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 72 KB 1 24-10-2019 03:42 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 180 KB 1 24-10-2019 03:42 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUMINISTROS Descargar 373 KB 1 24-10-2019 03:42 PM
Documento Adicional CERTIFICADO PARAFISCALES Descargar 2.00 MB 1 24-10-2019 03:42 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 135 KB 1 24-10-2019 03:42 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVSION1 Descargar 210 KB 1 24-10-2019 03:42 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 33 KB 1 11-07-2019 03:49 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 43 KB 1 21-06-2019 09:19 AM
Documento Adicional APROBACIÓN DE POLIZA ANEXO 1 Descargar 26 KB 1 21-06-2019 09:19 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 46 KB 1 21-06-2019 09:18 AM
Documento Adicional RP Descargar 18 KB 1 21-06-2019 09:18 AM
Comunicación de Aceptación CONTRATO Descargar 1.86 MB 1 06-06-2019 09:39 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 7.13 MB 1 06-06-2019 09:39 AM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 37 KB 1 05-06-2019 05:20 PM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR Descargar 53 KB 1 31-05-2019 04:12 PM
Documento Adicional CIERRE Descargar 809 KB 1 30-05-2019 10:18 AM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 127 KB 1 28-05-2019 06:36 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 369 KB 1 28-05-2019 06:36 PM
Invitación INVITACIÓN Descargar 2.30 MB 1 27-05-2019 06:39 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.81 MB 1 27-05-2019 06:39 PM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 27-05-2019 06:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 11 de July de 2019 03:49 P.M.
Creación de Proceso 27 de May de 2019 06:38 P.M.
Celebración de Contrato 06 de June de 2019 09:38 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de June de 2019 09:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de October de 2019 03:41 P.M.
Adición al contrato 19 de November de 2019 11:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de November de 2019 09:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de December de 2019 09:08 A.M.
Liquidación de Contrato 27 de January de 2020 05:25 P.M.
   
   

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