Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
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Familia
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[9012] Facilitación de viajes
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Clase
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[901215] Agentes de viajes
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 16,528,512
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
19-00422 |
$ 16,528,512 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Bucaramanga
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Avenida Los Samanes N°9-280 Real de minas
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Avenida Los samanes N°9-280 Real de minas
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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29-05-2019 08:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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04-06-2019 10:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@amb.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE TIQUETES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES ESTABLECIDAS EN LA INVITACIÓN PUBLICA Y SUS ANEXOS
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$16,528,512.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO A VOLAR LTDA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 804006941
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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LUZ STELLA GONZALEZ REY
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 63283795
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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07 de junio de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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11 de junio de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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200 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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18 de diciembre de 2019
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Fecha de Liquidación del Contrato
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18 de diciembre de 2019
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
29 de May de 2019 10:46 A.M. |
Celebración de Contrato |
14 de June de 2019 08:58 A.M. |
Liquidación de Contrato |
31 de December de 2019 12:34 P.M. |
Adición al contrato |
24 de September de 2019 11:48 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
05 de July de 2019 11:06 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de September de 2019 10:29 A.M. |
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