Detalle del Proceso Número: CEIUE 011-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811122] Mantenimiento y soporte de software
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,180,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-06-2019 10:15 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-06-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
187-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar el servicio de actualización y soporte técnico para el sistema Integrado NOVASOFT para los servidores y las estaciones de trabajo de las áreas administrativas (Tesorería, Gestión Humana, Jurídica, Contabilidad y Almacén), para asegurar la conectividad, la capacidad operativa y el almacenamiento que la Institución requiere para el procesamiento de sus actividades misionales.
Cuantía Definitiva del Contrato $23,086,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista R&R SISTEMAS INTEGRADOS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811030066
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista OSACAR JAVIER ROZO AREVALO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79987708
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 364 KB 1 03-07-2019 09:45 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 2.10 MB 1 26-06-2019 03:31 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 133 KB 1 26-06-2019 03:31 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 739 KB 1 19-06-2019 11:59 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 238 KB 1 17-06-2019 10:41 AM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 1.99 MB 1 06-06-2019 10:15 AM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 514 KB 1 06-06-2019 10:15 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.56 MB 1 06-06-2019 10:15 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de June de 2019 10:15 A.M.
Celebración de Contrato 26 de June de 2019 03:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de July de 2019 09:45 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte