Detalle del Proceso Número: AMB-MC-SAM-023-2019

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [46] Equipos y Suministros de Defensa, Orden Publico, Proteccion, Vigilancia y Seguridad
Familia [4618] Seguridad y protección personal
Clase [461815] Ropa de seguridad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,956,680
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 19-00460 $ 21,956,680
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida Los Samanes N°9-280 Real de minas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida Los samanes N°9-280 Real de minas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-06-2019 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-06-2019 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000259-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRA DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y BOTIQUINES, PARA LA PROTECCIÓN DE LOS FUNCIONARIOS CONTRA LOS RIESGOS LABORALES ORIGINADOS EN EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES, DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS EN LA INVITACIÓN PUBLICA.
Cuantía Definitiva del Contrato $16,801,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONVIL SOLUCIONES SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901151222
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista NICOLAS VILLAMIZAR CONSUEGRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098910389
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Fecha de Terminación del Contrato 06 de septiembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 104 KB 1 08-11-2019 10:31 AM
Documento Adicional ACTA DE REANUDACIÓN DEL PLAZO Descargar 466 KB 1 10-09-2019 10:39 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION DEL PLAZO Descargar 818 KB 1 23-08-2019 04:36 PM
Documento Adicional ACTA MODIFICATORIA N°1 Descargar 28 KB 1 21-08-2019 11:04 AM
Documento Adicional JUSTIFICACIÓN DE MODIFICACIÓN CONTRACTUAL Descargar 35 KB 1 21-08-2019 10:56 AM
Adición ACTA DE PRORROGA N°2 Descargar 427 KB 1 13-08-2019 08:57 AM
Documento Adicional JUSTIFICACIÓN DE MODIFICACIÓN CONTRACTUAL Descargar 701 KB 1 13-08-2019 08:51 AM
Adición ACTA DE PRORROGA N°1 Descargar 19 KB 1 09-08-2019 08:58 AM
Documento Adicional JUSTIFICACIÓN DE MODIFICACIÓN CONTRACTUAL Descargar 48 KB 1 09-08-2019 08:52 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 31 KB 1 12-07-2019 10:18 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 91 KB 1 02-07-2019 02:27 PM
Oferta Seleccionada ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 92 KB 1 02-07-2019 02:27 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 61 KB 1 13-06-2019 10:01 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA Descargar 44 KB 1 12-06-2019 09:58 AM
Documento Adicional FORMATO N°7-MANIFESTACIÓN DE CUMPLIMIENTO FICHA TÉCNICA MODIFICADO Descargar 113 KB 1 11-06-2019 05:18 PM
Documento Adicional APÉNDICE I- FICHA TÉCNICA DE PRODUCTOS MODIFICADOS Descargar 100 KB 1 11-06-2019 05:15 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 23 KB 1 11-06-2019 05:06 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 545 KB 1 10-06-2019 03:41 PM
Documento Adicional APÉNDICE II-PRESUPUESTO Descargar 31 KB 1 10-06-2019 03:41 PM
Documento Adicional APÉNDICE I-FICHA TÉCNICA DE PRODUCTOS Descargar 104 KB 1 10-06-2019 03:41 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 140 KB 1 10-06-2019 03:41 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 147 KB 1 10-06-2019 03:41 PM
Invitación INVITACION Descargar 412 KB 1 10-06-2019 03:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de June de 2019 03:41 P.M.
Celebración de Contrato 02 de July de 2019 02:27 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de November de 2019 10:31 A.M.
Adición al contrato 09 de August de 2019 08:58 A.M.
Adición al contrato 13 de August de 2019 08:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de July de 2019 10:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de July de 2019 10:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de August de 2019 08:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de August de 2019 08:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de August de 2019 10:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de August de 2019 11:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2019 04:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de September de 2019 10:39 A.M.
   
   

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