Detalle del Proceso Número: CS-008-2019

VALLE DEL CAUCA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE BUENAVENTURA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8212] Servicios de reproducción
Clase [821219] Empaste de libros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20190212 $ 1,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Buenaventura
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Buenaventura
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 2 Edificio CAD Piso 10
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Buenaventura
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 2 Edificio CAD Piso 10
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-07-2019 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-07-2019 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeria.distrital@personeriabuenaventura.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CS-005-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR EL SERVICIO DE EMPASTADO DE LIBROS DE TESORERÍA, CONTABLES, INFORMACIÓN PRESUPUESTAL Y OTROS DOCUMENTOS DE LA PERSONERÍA DISTRITAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,792,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista PEDRO AURELIO QUINTANA MOSQUERA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 16469354
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista PEDRO AURELIO QUINTANA MOSQUERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16469354
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RESOLUCIÓN APROBACIÓN GARANTÍA Descargar 131 KB 1 18-07-2019 11:25 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN OFERTA Y CONTRATO CS-005-2019 Descargar 241 KB 1 18-07-2019 11:24 AM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 47 KB 1 18-07-2019 11:24 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 200 KB 1 11-07-2019 10:06 AM
Documento Adicional CIERRE PROCESO Descargar 47 KB 1 10-07-2019 11:22 AM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 1.12 MB 1 08-07-2019 02:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 585 KB 1 08-07-2019 02:48 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 18 de July de 2019 11:24 A.M.
Creación de Proceso 08 de July de 2019 02:48 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte