Detalle del Proceso Número: IMC 028 DE 2019

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [92] Servicios de Defensa Nacional, Orden Publico, Seguridad y Vigilancia
Familia [9212] Seguridad y protección personal
Clase [921217] Servicios de sistemas de seguridad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 577,269
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 790 $ 577,269
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78B No. 72A 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78B No. 72A 220 Oficina de Compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-07-2019 02:20 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-07-2019 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionmc@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYSDF_164_2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Contratista entregará a título de compraventa al Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria dos certificados de firma digital tipo Token USB con todos sus componentes y la configuración de este, por una vigencia de dos (2) años.
Cuantía Definitiva del Contrato $511,700.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GESTION DE SEGURIDAD ELECTRONICA S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900204272
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS FERNANDO MORA NAVARRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 11796979
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional AJUSTE DE POLIZA Y APROBACION Descargar 144 KB 1 26-09-2019 08:13 AM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 991 KB 1 12-08-2019 10:04 AM
Documento Adicional CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.36 MB 1 12-08-2019 10:04 AM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 238 KB 1 12-08-2019 10:04 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 185 KB 1 12-08-2019 10:04 AM
Documento Adicional COMUNICADO DE ACEPTACION Descargar 215 KB 1 23-07-2019 04:27 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 270 KB 1 18-07-2019 02:49 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 195 KB 1 16-07-2019 02:03 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 196 KB 1 16-07-2019 02:03 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 696 KB 1 11-07-2019 02:22 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 1.94 MB 1 11-07-2019 02:22 PM
Invitación INVITACION Descargar 2.21 MB 1 11-07-2019 02:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de July de 2019 02:21 P.M.
Celebración de Contrato 12 de August de 2019 10:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de September de 2019 08:13 A.M.
   
   

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