Detalle del Proceso Número: IMC 029 DE 2019

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
Familia [4511] Equipos de audio y video para presentación y composición
Clase [451116] Proyectores y suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,141,816
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 919 $ 13,141,816
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 78B No. 72A 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 78B No. 72A 220 Oficina de Compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-07-2019 01:48 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-08-2019 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionmc@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYSDF_167_2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Contratista entregará a título de compraventa al Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria, 21 parlantes y 21 pantallas de proyección manuales
Cuantía Definitiva del Contrato $9,496,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ERA ELECTRONICA S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890941592
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ESTEBAN OSPINA HOYOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 8359751
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 5.28 MB 1 23-08-2019 03:10 PM
Documento Adicional CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 1.26 MB 1 23-08-2019 03:10 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 720 KB 1 23-08-2019 03:10 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 180 KB 1 23-08-2019 03:09 PM
Documento Adicional COMUNICADO DE ACEPTACION Descargar 204 KB 1 09-08-2019 11:06 AM
Documento Adicional ACTA DE NUEVA EVALUACION Descargar 121 KB 1 08-08-2019 02:39 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 465 KB 1 05-08-2019 11:30 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 273 KB 1 01-08-2019 02:35 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 210 KB 1 01-08-2019 02:34 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 433 KB 1 30-07-2019 01:50 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 1.65 MB 1 30-07-2019 01:49 PM
Invitación INVITACION Descargar 2.07 MB 1 30-07-2019 01:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de July de 2019 01:49 P.M.
Celebración de Contrato 23 de August de 2019 03:09 P.M.
   
   

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