Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[47] Equipos y Suministros para Limpieza
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Familia
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[4713] Suministros de aseo y limpieza
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Clase
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[471317] Suministros para aseos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 6,575,177
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
19-00109 |
$ 6,577,754 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Bucaramanga
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 26 No. 30-78 Piso 3
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 26 No. 30-78 Piso 3 Oficina Jurídica
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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06-08-2019 05:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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12-08-2019 03:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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juridica@imebu.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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COMUNICADO ACEPTACION 004-2019
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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CONTRATO DE COMPRAVENTA DE PRODUCTOS DE ASEO, CAFETERÍA E INSUMOS PARA LA DISPOSICIÓN DE RESIDUOS BIOLÓGICOS, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMA AMBIENTAL Y EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL DE BUCARAMANGA – IMEBU Y SUS SEDES DE TRABAJO
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$5,076,747.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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TODO ASEO S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 800012833
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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ELSA PRADA TORRES
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 63301600
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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16 de agosto de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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16 de agosto de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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20 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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16 de septiembre de 2019
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Fecha de Liquidación del Contrato
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15 de noviembre de 2019
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
06 de August de 2019 04:31 P.M. |
Celebración de Contrato |
16 de August de 2019 11:08 A.M. |
Liquidación de Contrato |
14 de November de 2019 02:31 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de September de 2019 11:23 A.M. |
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