Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
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Familia
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[4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
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Clase
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[441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 32,369,759
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
6119 |
$ 32,369,759 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Amazonas : Leticia
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Amazonas : Leticia
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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VIA LETICIA TARAPACA KM. 0.5
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Amazonas : Leticia
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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VIA LETICIA TARAPACA KM. 0.5
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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08-08-2019 03:15 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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14-08-2019 05:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacionamazonas@sena.edu.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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Adquirir tóner, cintas y accesorios para las impresoras y carnetización para el Centro para la Biodiversidad y el Turismo del Amazonas, SENA, Regional Amazonas.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$22,648,633.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SISTEMAS Y DISTRIBUCIONES FORMACON SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 830006800
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Amazonas
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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DANILO CARVAJAL PANQUEVA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 79242464
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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23 de septiembre de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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30 de septiembre de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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20 Días
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Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF)
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36-02-00-091-951710 - CENTRO PARA LA BIODIVERSIDAD Y EL TURISMO DEL AMAZONAS
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Numero compromiso presupuestal
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37019
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Presupuesto General de la Nación – PGN | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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$.00
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
08 de August de 2019 03:03 P.M. |
Celebración de Contrato |
02 de September de 2019 02:02 P.M. |
Adición al contrato |
25 de September de 2019 08:59 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
03 de October de 2019 08:50 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
20 de March de 2020 05:51 P.M. |
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