Detalle del Proceso Número: MC AMZ CBTA 016-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 32,369,759
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 6119 $ 32,369,759
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Amazonas : Leticia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Amazonas : Leticia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso VIA LETICIA TARAPACA KM. 0.5
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Amazonas : Leticia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso VIA LETICIA TARAPACA KM. 0.5
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-08-2019 03:15 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 14-08-2019 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionamazonas@sena.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
155-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquirir tóner, cintas y accesorios para las impresoras y carnetización para el Centro para la Biodiversidad y el Turismo del Amazonas, SENA, Regional Amazonas.
Cuantía Definitiva del Contrato $22,648,633.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SISTEMAS Y DISTRIBUCIONES FORMACON SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830006800
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Amazonas
Nombre del Representante Legal del Contratista DANILO CARVAJAL PANQUEVA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79242464
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de septiembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de septiembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 36-02-00-091-951710 - CENTRO PARA LA BIODIVERSIDAD Y EL TURISMO DEL AMAZONAS
Numero compromiso presupuestal 37019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO DE CUEBNTA DE COBRO Descargar 9.60 MB 1 20-03-2020 05:51 PM
Documento Adicional POLIZA DE ADICION Y APROBACION Descargar 215 KB 1 03-10-2019 08:50 AM
Adición ACTA DE ADICION Descargar 91 KB 1 25-09-2019 08:59 AM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 136 KB 1 02-09-2019 02:02 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO Descargar 336 KB 1 02-09-2019 02:02 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 65 KB 1 02-09-2019 02:02 PM
Informe de evaluación EVALUACION DEFINITIVA Descargar 58 KB 1 21-08-2019 09:43 AM
Documento Adicional INFORME PRELIMINAR Descargar 105 KB 1 16-08-2019 02:48 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA Descargar 48 KB 1 14-08-2019 06:03 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 449 KB 1 08-08-2019 03:03 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 156 KB 1 08-08-2019 03:03 PM
Documento Adicional CDP Descargar 61 KB 1 08-08-2019 03:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 380 KB 1 08-08-2019 03:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de August de 2019 03:03 P.M.
Celebración de Contrato 02 de September de 2019 02:02 P.M.
Adición al contrato 25 de September de 2019 08:59 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2019 08:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de March de 2020 05:51 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte