Detalle del Proceso Número: CMC 0132019

ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE LA ESTRELLA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801318] Servicios de administración inmobiliaria
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,513,387
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : La Estrella
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58 78
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58 78 piso 1 Archivo Central
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-08-2019 07:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-08-2019 07:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico administrativos@laestrella.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CMC 013 DE 2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Realizar el evaluo comercial de 12 bienes inmuebles ubicados en el Municipio de la Estrella.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,236,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Proyectos y Valoraciones S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901910116
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Luis Fernando Quintero Quintero
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 8061854
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 04 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de noviembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Y TERMINACIÓN Descargar 1.91 MB 1 20-11-2019 05:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INTERVENTORIA Descargar 1.75 MB 1 20-11-2019 05:26 PM
Adición OTRO SÍ Descargar 1.34 MB 1 30-09-2019 02:52 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 769 KB 1 27-08-2019 03:25 PM
Comunicación de Aceptación CARTA DE PRESENTACIÓN Descargar 2.88 MB 1 27-08-2019 03:25 PM
Oferta Seleccionada OFERTA DEL ADJUDICATARIO Descargar 31.32 MB 1 27-08-2019 03:25 PM
Documento Adicional ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 448 KB 1 23-08-2019 03:05 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN FINAL Descargar 1.63 MB 1 22-08-2019 07:38 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIÓN Descargar 742 KB 1 21-08-2019 12:16 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTOS HABILITANTES. Descargar 1.60 MB 1 20-08-2019 10:51 AM
Documento Adicional ADENDA Descargar 328 KB 1 15-08-2019 04:54 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 561 KB 1 15-08-2019 04:54 PM
Documento Adicional ANEXOS ACTA DE APERTURA Descargar 1.78 MB 1 15-08-2019 11:56 AM
Documento Adicional ACTA APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 313 KB 1 15-08-2019 09:55 AM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 351 KB 1 13-08-2019 07:51 AM
Informe de evaluación ESTUDIO PREVIO Descargar 196 KB 1 13-08-2019 07:51 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de August de 2019 07:51 A.M.
Celebración de Contrato 27 de August de 2019 03:25 P.M.
Adición al contrato 30 de September de 2019 02:52 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de November de 2019 05:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de November de 2019 05:26 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte