Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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Si
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
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Familia
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[8110] Servicios profesionales de ingeniería
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Clase
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[811015] Ingeniería civil
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 23,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Consultoría
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
8097 |
$ 23,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Cauca : Bolívar
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Cauca : Popayán
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 4 #22N - 02 Edificio de Infraestructura Departamental, Primer Piso
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Cauca : Popayán
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 4 #22N - 02 Edificio de Infraestructura Departamental, Primer Piso
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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27-08-2019 08:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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28-08-2019 08:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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unidaddecorrespondencia@pdacauca.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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SALA DE JUNTAS GERENCIA
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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EL CONTRATISTA SE OBLIGA PARA CON EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. A LA ELABORACION DEL DISEÑO HIDRAULICO SISTEMA DE LAS REDES DE DISTRIBUCION DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE BOLIVAR - DEPARTAMENTO DEL CAUCA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$22,919,400.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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GERARDO ALFREDO PAZOS ZUÑIGA
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 16581715
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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GERARDO ALFREDO PAZOS ZUÑIGA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 16581715
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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03 de septiembre de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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06 de septiembre de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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1 Meses
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Otros recursos | SGP SANEAMIENTO BASICO-PDA-FIA | $22,919,400 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 4.2.01.02.03 | 03-09-2019 | $22,919,400 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
27 de August de 2019 08:24 A.M. |
Celebración de Contrato |
03 de September de 2019 03:18 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de August de 2021 12:01 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
29 de December de 2021 08:37 P.M. |
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