Detalle del Proceso Número: SMC-GB-180-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [30] Componentes y Suministros para Estructuras, Edificación, Construcción y Obras Civiles
Familia [3010] Componentes estructurales y formas básicas
Clase [301024] Varillas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 51,627,594.03
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5304 $ 51,627,594.03
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Maripí, Muzo
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-08-2019 10:20 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 30-08-2019 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico procesosdeseleccion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3493
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE MATERIALES PARA LA PROTECCIÓN DE SOCAVACION EN EL PUENTE LA VEGA DEL TIGRE ENTRE LOS MUNICIPIOS DE MARIPI Y MUZO, DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $49,852,236.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ICC – INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES CIVILES SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900408874
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RONALD CAMILO PRADA ULLOA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74328991
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de septiembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de septiembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 02 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3493 LIQUIDACION Descargar 59 KB 1 26-12-2019 12:11 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 25 KB 1 26-12-2019 12:11 PM
Documento Adicional POLIZA - Descargar 45 KB 1 26-12-2019 12:11 PM
Documento Adicional 3493 RECIBO FINAL Descargar 82 KB 1 26-12-2019 12:10 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION N1,2,3 Descargar 354 KB 1 10-12-2019 11:36 AM
Documento Adicional SABANA Descargar 28 KB 1 10-12-2019 11:36 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 22 KB 1 09-10-2019 10:37 AM
Documento Adicional APROBACION Descargar 24 KB 1 07-10-2019 10:21 AM
Documento Adicional POLIZA Descargar 56 KB 1 07-10-2019 10:21 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 230 KB 1 17-09-2019 03:41 PM
Documento Adicional RP SMC 180 Descargar 119 KB 1 12-09-2019 04:48 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 1.46 MB 1 05-09-2019 06:27 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 6.55 MB 1 05-09-2019 06:27 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 352 KB 1 05-09-2019 06:03 PM
Documento Adicional SUBSANACION Descargar 444 KB 1 05-09-2019 06:02 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION Descargar 354 KB 1 03-09-2019 06:07 PM
Documento Adicional CIERRE Descargar 547 KB 1 02-09-2019 11:55 AM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 102 KB 1 29-08-2019 04:57 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTA Descargar 6.53 MB 1 29-08-2019 03:15 PM
Invitación INVITACION Descargar 5.00 MB 1 28-08-2019 10:39 AM
Documento Adicional CDP Descargar 104 KB 1 28-08-2019 10:39 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 6.22 MB 1 28-08-2019 10:39 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de August de 2019 10:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de September de 2019 04:48 P.M.
Celebración de Contrato 05 de September de 2019 06:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2019 03:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2019 10:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2019 10:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de December de 2019 11:36 A.M.
Liquidación de Contrato 26 de December de 2019 12:10 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte