Detalle del Proceso Número: SMC-GB-184-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [39] Componentes, Accesorios y Suministros de Sistemas Eléctricos e Iluminación
Familia [3912] Equipos, suministros y componentes eléctricos
Clase [391221] Equipo de transmisión y distribución eléctrica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,280,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5222 $ 25,144,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-09-2019 06:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 04-09-2019 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico procesosdeseleccion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3501
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE KIT DE HERRAMIENTAS PARA LOS VEHÍCULOS LIVIANOS, PESADOS Y MAQUINARIA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $7,720,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAVIER ALEXANDER ZORRO AMAYA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 7165215
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER ALEXANDER ZORRO AMAYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7165215
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de septiembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de septiembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 18 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de octubre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 61 KB 1 12-03-2020 02:07 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 30 KB 1 12-03-2020 02:07 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO FINAL Descargar 55 KB 1 12-03-2020 02:07 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO SUMINISTROS Descargar 32 KB 1 12-03-2020 02:07 PM
Documento Adicional COMPROBANTE ENTRADA ALMACEN CONSUMO Descargar 32 KB 1 12-03-2020 02:07 PM
Documento Adicional COMPROBANTE ENTRADA ALMACENDEVOLUTIVOS Descargar 32 KB 1 12-03-2020 02:07 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO Descargar 51 KB 1 12-03-2020 02:07 PM
Documento Adicional CERTIFICACION SEGURIDAD SOCIAL PLANILLAS Descargar 159 KB 1 12-03-2020 02:07 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION N° 1 Descargar 137 KB 1 12-03-2020 02:07 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 22 KB 1 03-01-2020 05:24 PM
Documento Adicional POLIZA ANEXO -1 Descargar 42 KB 1 03-01-2020 05:24 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 131 KB 1 19-09-2019 04:53 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 1.88 MB 1 19-09-2019 04:53 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 192 KB 1 11-09-2019 03:56 PM
Documento Adicional RP Descargar 111 KB 2 11-09-2019 11:40 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 4.44 MB 1 10-09-2019 11:42 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 1.38 MB 1 10-09-2019 11:42 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 353 KB 1 05-09-2019 05:59 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 1.35 MB 1 04-09-2019 03:43 PM
Invitación INVITACION Descargar 4.80 MB 1 02-09-2019 07:07 PM
Documento Adicional CDP Descargar 105 KB 1 02-09-2019 07:07 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 3.11 MB 1 02-09-2019 07:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de September de 2019 07:07 P.M.
Celebración de Contrato 10 de September de 2019 11:42 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de September de 2019 11:40 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de September de 2019 11:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de September de 2019 03:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2019 04:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de January de 2020 05:24 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de March de 2020 02:07 P.M.
   
   

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