Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
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Familia
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[4412] Suministros de oficina
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Clase
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[441216] Suministros de escritorio
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 23,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
80 |
$ 58,182,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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carrera 2 oeste No. 7 - 18 Barrio Santa Teresita
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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carrera 2 oeste No. 7 - 18 Barrio Santa Teresita
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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17-09-2019 08:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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18-09-2019 08:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@infivalle.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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Realizar la Compra y venta de los elementos de oficina, papelería, cartuchos, cintas, tóner y eléctricos requeridos por el Instituto Finanicero para el desarrollo del Valle del Cauca - Infivalle
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$21,500,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SUNSHINE SOLUTIONS S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900970961
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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DANIEL GARCÍA CHÁVEZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1143863701
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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23 de septiembre de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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23 de septiembre de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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15 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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23 de septiembre de 2019
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Fecha de Liquidación del Contrato
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30 de octubre de 2020
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
26 de September de 2019 02:57 P.M. |
Creación de Proceso |
17 de September de 2019 08:27 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de December de 2019 04:38 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
12 de December de 2019 09:15 A.M. |
Liquidación de Contrato |
08 de January de 2021 09:48 A.M. |
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