Detalle del Proceso Número: CEIUE 014-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811125] Servicios de alquiler o arrendamiento de licencias de software de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,268,980
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-09-2019 03:50 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 26-09-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
229-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato RENOVACIÓN DEL LICENCIAMIENTO DE VMWARE VSPHERE Y DE VMWARE VCENTER PARA GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVIDORES CON QUE CUENTA LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,213,617.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista C&S TECNOLOGÍA S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811000242
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SORAYA ARTEAGA BEDOYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43047358
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de octubre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de octubre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 918 KB 1 11-10-2019 11:21 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 2.17 MB 1 07-10-2019 04:46 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONÓMICA Descargar 144 KB 1 07-10-2019 04:46 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 897 KB 1 01-10-2019 07:23 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 776 KB 1 26-09-2019 11:06 AM
Documento Adicional ANEXO Descargar 186 KB 1 17-09-2019 03:54 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 738 KB 1 17-09-2019 03:54 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.06 MB 1 17-09-2019 03:54 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 2.50 MB 1 17-09-2019 03:54 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de September de 2019 03:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de October de 2019 11:20 A.M.
Celebración de Contrato 07 de October de 2019 04:45 P.M.
   
   

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