Detalle del Proceso Número: CEIUE 015-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811125] Servicios de alquiler o arrendamiento de licencias de software de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,875,256
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-09-2019 11:40 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 30-09-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
232-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Renovación de cuatro (4) licencias de Veeam Backup & Replication Enterprise for VMWare – Public Sector por un año para garantizar el funcionamiento de los backups de la información de los servidores con que cuenta la Institución Universitaria de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,875,256.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASIC S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890317923
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ESTEBAN ANTONIO JASBON MARTIENZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1020748564
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de octubre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de octubre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 380 KB 1 31-10-2019 09:07 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 3.94 MB 1 23-10-2019 03:56 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 219 KB 1 23-10-2019 03:56 PM
Documento Adicional TERCERA EVALUACIÓN DE PROPUESTA Descargar 1.87 MB 1 17-10-2019 10:51 AM
Documento Adicional SEGUNDA ACTA DE MODIFICACIÓN AL CRONOGRAMA Descargar 1.01 MB 2 15-10-2019 03:46 PM
Documento Adicional SEGUNDA EVALUACIÓN DE PROPUESTA Descargar 889 KB 1 10-10-2019 10:59 AM
Documento Adicional ACTA MODIFICATORIA Descargar 475 KB 1 07-10-2019 03:58 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 2.88 MB 1 02-10-2019 03:02 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 1.50 MB 1 30-09-2019 11:06 AM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 797 KB 1 19-09-2019 11:43 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.72 MB 1 19-09-2019 11:43 AM
Invitación AVISO CONVOCATORIA Descargar 3.31 MB 1 19-09-2019 11:43 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de September de 2019 11:43 A.M.
Celebración de Contrato 23 de October de 2019 03:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de October de 2019 09:07 A.M.
   
   

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