Detalle del Proceso Número: INV 072-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 35,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 940119 $ 35,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 9 No. 16-21 piso 8
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 9 No. 16-21 piso 8
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-09-2019 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 23-09-2019 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-10-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contrataciondp_2@defensoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
AO. 052-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Realizar los estudios y diseños acústicos, sonido, luminotecnia, definir acabados arquitectónicos y tipo de amueblamiento con su respectiva distribución, integración con los sistemas de redes eléctricas, de voz y datos, aires acondicionados y extinción de incendios existentes del auditorio de la nueva sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la ciudad de Bogotá D.C., en la Calle 55 No. 10-32.
Cuantía Definitiva del Contrato $27,649,650.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASESORES Y CONSULTORES CIVILES ASOCIADOS S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900427248
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista Alirio Soacha Sanchez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80086051
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de octubre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de octubre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 50 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 25-02-00-000 - Defensoría del Pueblo Gestión General
Numero compromiso presupuestal 940119
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$1
Codigo Rubro Presupuestal C-2599-1000-9-0-2599011-02
Nombre Rubro Presupuestal C-2599-1000-9-0-2599011-02 ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Valor Rubro Presupuestal $.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA TERMINACIÓN Y LIQUIDACIÓN Descargar 812 KB 1 10-08-2020 10:27 AM
Documento Adicional INFORME 28 OCTUBRE 2019 A 08 ENERO 2020 Descargar 1.14 MB 1 28-03-2020 09:49 AM
Documento Adicional PRORROGA 2 Descargar 978 KB 1 23-01-2020 09:30 AM
Documento Adicional PRORROGA 1 Descargar 593 KB 1 23-01-2020 09:30 AM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 349 KB 1 12-11-2019 08:37 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 3.28 MB 1 21-10-2019 07:21 AM
Oferta Seleccionada PROPUESTA Descargar 1.29 MB 1 21-10-2019 07:21 AM
Informe de evaluación INFORME DE VERIFICACION Descargar 699 KB 1 09-10-2019 03:16 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 321 KB 1 07-10-2019 11:58 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES EXTEMPORANEAS Descargar 904 KB 1 03-10-2019 03:53 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 724 KB 1 01-10-2019 03:27 PM
Documento Adicional VISITA TÉCNICA NO OBLIGATORIA Descargar 300 KB 1 30-09-2019 02:55 PM
Invitación INVITACIÓN PUBLICA Descargar 14.75 MB 1 19-09-2019 03:19 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 5.94 MB 1 19-09-2019 03:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.25 MB 1 19-09-2019 03:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de September de 2019 03:19 P.M.
Celebración de Contrato 21 de October de 2019 07:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de November de 2019 08:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de January de 2020 09:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de March de 2020 09:49 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de August de 2020 10:27 A.M.
   
   

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