Detalle del Proceso Número: MC-023-2019

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [73] Servicios de Producción Industrial y Manufactura
Familia [7315] Servicios de apoyo a la fabricación
Clase [731521] Servicios de mantenimiento y reparación de equipo de manufactura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 073 $ 8,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 2 oeste No. 7 - 18 Barrio Santa Teresita
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 2 oeste No. 7 - 18 Barrio Santa Teresita
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-09-2019 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 25-09-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
202-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta eléctrica de emergencia propiedad de INFIVALLE, dentro de las mejores condiciones comerciales y técnicas
Cuantía Definitiva del Contrato $6,850,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SOLTEC SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DEL VALLE S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900897152
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista INES CECILIA CHAVEZ BARRAGAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 31941824
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de octubre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de octubre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 91 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de agosto de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION DE MUTUO ACUERDO Descargar 2.43 MB 1 01-02-2021 05:00 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 694 KB 1 12-12-2019 04:47 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 583 KB 1 12-12-2019 04:47 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 148 KB 1 02-10-2019 10:19 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA 202-2019 Descargar 1.39 MB 1 02-10-2019 10:19 AM
Informe de evaluación ACTA NO 02 - EVALUACION DE OFERTAS Descargar 2.52 MB 1 27-09-2019 08:50 AM
Documento Adicional ACTA NO 01 - CIERRE Descargar 312 KB 1 26-09-2019 02:50 PM
Invitación INVITACIÓN MC-023-2019 Descargar 601 KB 1 24-09-2019 09:00 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 821 KB 1 24-09-2019 09:00 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de September de 2019 09:00 A.M.
Celebración de Contrato 02 de October de 2019 10:19 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de December de 2019 04:47 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de February de 2021 05:00 P.M.
   
   

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