Detalle del Proceso Número: SMC-GB-199-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432115] Computadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 29,787,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5862 $ 29,787,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-09-2019 03:20 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-10-2019 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico procesosdeseleccion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3570
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO, PORTATIL, ESCANER PARA EL APOYO A LA REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL PARA EL DESARROLLO DE LA JORNADA ELECTORAL DE AUTORIDADES LOCALES EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $29,377,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMPUCENTRO SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800087401
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NELSON ANTONIO LEGUIZAMON SANABRIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4080377
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de octubre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de octubre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de octubre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3570 ACTA LIQUIDACION Descargar 89 KB 1 09-01-2020 05:21 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 166 KB 1 06-12-2019 02:56 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA A TERCEROS Descargar 60 KB 1 06-12-2019 02:56 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE Descargar 52 KB 1 06-12-2019 02:56 PM
Documento Adicional CERTIFICADO APORTES Descargar 95 KB 1 06-12-2019 02:56 PM
Documento Adicional 3570 ACTA RECIBO FINAL Descargar 69 KB 1 06-12-2019 02:56 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO SUMINISTROS Descargar 117 KB 1 06-12-2019 02:55 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 63 KB 1 06-12-2019 02:55 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 24 KB 1 29-11-2019 05:40 PM
Documento Adicional POLIZA ANEXO -3,4 Descargar 83 KB 1 29-11-2019 05:40 PM
Documento Adicional ACT DE INICIO Descargar 25 KB 1 21-10-2019 10:27 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 161 KB 1 17-10-2019 05:24 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 2.27 MB 1 17-10-2019 05:24 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 239 KB 1 17-10-2019 05:24 PM
Documento Adicional OBSERVACION Y RESPUESTA Descargar 212 KB 1 17-10-2019 05:24 PM
Documento Adicional RP Descargar 118 KB 1 17-10-2019 05:24 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 5.49 MB 1 11-10-2019 05:38 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 2.00 MB 1 11-10-2019 05:38 PM
Documento Adicional EVALUACION DEFINITIVA Descargar 399 KB 1 11-10-2019 05:26 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y SUBSANACION Descargar 3.31 MB 1 11-10-2019 07:51 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION Descargar 710 KB 1 09-10-2019 05:53 PM
Documento Adicional ADENDA 2 Descargar 350 KB 1 08-10-2019 06:05 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIÓN Descargar 173 KB 1 08-10-2019 04:31 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 988 KB 1 08-10-2019 02:42 PM
Informe de evaluación INFORME EVALUACION Descargar 366 KB 1 07-10-2019 10:47 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 984 KB 1 04-10-2019 06:17 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 184 KB 1 03-10-2019 11:34 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 611 KB 1 03-10-2019 11:34 AM
Documento Adicional SUSPENSION Descargar 22 KB 1 30-09-2019 04:48 PM
Invitación INVITACION Descargar 5.68 MB 1 27-09-2019 03:22 PM
Documento Adicional CDP Descargar 102 KB 1 27-09-2019 03:22 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.58 MB 1 27-09-2019 03:22 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de September de 2019 03:21 P.M.
Celebración de Contrato 11 de October de 2019 05:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de October de 2019 05:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de October de 2019 10:27 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de November de 2019 05:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de December de 2019 02:55 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de January de 2020 05:21 P.M.
   
   

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