Detalle del Proceso Número: CMC 016 DE 2019

ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE LA ESTRELLA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Familia [5313] Artículos de tocador y cuidado personal
Clase [531316] Baño y cuerpo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,735,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1473 $ 7,735,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : La Estrella
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58 78
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58 78 piso 1 Archivo Central
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-10-2019 07:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-10-2019 11:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico administrativos@laestrella.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CMC 016 2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN SOLAR EN DESARROLLO Y CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Cuantía Definitiva del Contrato $6,806,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Quifarma S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890938300
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Andrés Felipe Olaya Ramírez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 712631175
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de octubre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de octubre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 23 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de noviembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Y TERMINACIÓN Descargar 698 KB 1 19-11-2019 11:53 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 330 KB 1 15-10-2019 04:25 PM
Documento Adicional PÓLIZAS Y AUTOAPROBATORIO Descargar 641 KB 1 15-10-2019 04:24 PM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACIÓN - CONTRATO Descargar 34 KB 1 09-10-2019 07:31 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 11 KB 1 09-10-2019 07:31 AM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACIÓN Descargar 61 KB 1 04-10-2019 11:42 AM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 396 KB 1 02-10-2019 07:28 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 2.34 MB 1 02-10-2019 07:28 AM
Documento Adicional DISPONIBILIDAD Descargar 2.68 MB 1 02-10-2019 07:28 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de October de 2019 07:28 A.M.
Celebración de Contrato 09 de October de 2019 07:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de October de 2019 04:24 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de November de 2019 11:53 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte