Detalle del Proceso Número: MC 026 DE 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Familia [5310] Ropa
Clase [531027] Uniformes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3489 $ 7,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida de libertador N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida de libertador N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-10-2019 11:03 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-10-2019 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 464 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar la adquisición de dotación de uniformes e implementos deportivos que permitan el correcto desempeño de los funcionarios que participarán en los juegos intercars 2019 organizados por Corpoguajira
Cuantía Definitiva del Contrato $5,519,220.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GRUPO EMPRESARIAL SPORTECH SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900843752
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista Rosalba Capacho Contreras
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63345729
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de octubre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de octubre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación PROPUESTA Descargar 7.52 MB 1 17-10-2019 09:25 AM
Oferta Seleccionada ACEPTACION DE OFERTA Descargar 126 KB 1 17-10-2019 09:25 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 223 KB 1 15-10-2019 11:53 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 128 KB 1 10-10-2019 10:36 AM
Invitación CONVOCATORIA PUBLICA Descargar 331 KB 1 07-10-2019 11:05 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 194 KB 1 07-10-2019 11:05 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de October de 2019 11:04 A.M.
Celebración de Contrato 17 de October de 2019 09:25 A.M.
   
   

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