Detalle del Proceso Número: CMC 017 2019

ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE LA ESTRELLA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432115] Computadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,176,413
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : La Estrella
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58 78
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58 78 piso 1 Archivo Central
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 15-10-2019 07:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-10-2019 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@laestrella.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CMC 017 2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato APOYO LOGÍSTICO, OPERATIVO Y SUMINISTROS A LA REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL EN EL PROCESO ELECTORAL CORRESPONDIENTE A LAS ELECCIONES DE AUTORIDADES LOCALES (GOBERNADORES, ALCALDES, DIPUTADOS, CONCEJALES Y EDILES O MIEMBROS DE LAS JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES) QUE SE REALIZARÁN EL 27 DE OCTUBRE DEL 2019, EN EL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA, ANTIOQUIA
Cuantía Definitiva del Contrato $21,595,696.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista D Ferias y Eventos S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901050517
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Sandy Lorena Obando Lopez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1040737403
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de octubre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de octubre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de noviembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Y TERMINACIÓN Descargar 937 KB 1 20-11-2019 02:33 PM
Documento Adicional ACTA DE INTERVENTORÍA NOVIEMBRE Descargar 583 KB 1 20-11-2019 11:49 AM
Documento Adicional AUTOAPROBATORIO Descargar 300 KB 1 25-10-2019 03:27 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 625 KB 1 25-10-2019 03:27 PM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACIÓN Descargar 638 KB 1 21-10-2019 03:46 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 975 KB 1 21-10-2019 03:45 PM
Documento Adicional EVALUACION DE LAS PROPUESTAS Descargar 1.61 MB 1 17-10-2019 04:12 PM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 6.30 MB 1 15-10-2019 07:29 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 3.66 MB 1 15-10-2019 07:29 AM
Documento Adicional FICHAS TÉCNICAS Descargar 4.05 MB 1 15-10-2019 07:29 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de October de 2019 07:28 A.M.
Celebración de Contrato 21 de October de 2019 03:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de October de 2019 03:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de November de 2019 11:49 A.M.
Liquidación de Contrato 20 de November de 2019 02:33 P.M.
   
   

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