Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
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Familia
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[4321] Equipo informático y accesorios
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Clase
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[432121] Impresoras de computador
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 23,157,600
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
19-00156 |
$ 23,157,600 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Bucaramanga
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 26 No. 30-78 Piso 3
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 26 No. 30-78 Piso 3 Oficina Jurídica
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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18-10-2019 04:20 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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25-10-2019 03:30 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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juridica@imebu.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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ADQUISICIÓN DE EQUIPO TECNOLÓGICO DE IMPRESIÓN Y AUDIOVISUAL, REQUERIDOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL DE BUCARAMANGA – IMEBU Y SUS SEDES DE TRABAJO
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$19,683,960.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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ATLANTIS EDUCATION SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900439853
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JUAN PABLO RIVERA GUALDRON
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 13722194
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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13 de noviembre de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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14 de noviembre de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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10 Días
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
18 de October de 2019 04:14 P.M. |
Celebración de Contrato |
13 de November de 2019 02:45 P.M. |
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