Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Concurso de Méritos Abierto
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
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Familia
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[7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
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Clase
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[721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 106,064,700
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Interventoría
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Envigado
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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23-05-2019 05:13 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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31-05-2019 10:00 a.m.
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Lugar de Audiencia de Adjudicación
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AUDITORIO PRINCIPAL
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacioniue@iue.edu.co
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Información de la Adjudicación del Proceso |
Calificación definitiva de los proponentes - Orden de elegibilidad
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100 PUNTOS
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Nombre ó Razón Social del proponente seleccionado
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CONSULTORES DEL OCCIDENTE S.A.S
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SE REQUIERE LA INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, CONTABLE, JURÍDICA Y FINANCIERA PARA EL PROCESO DE LICITACIÓN PUBLICA 003 - 2019 CUYO OBJETO ES: “REFORMAR Y CONSTRUIR EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE LA IUE LOS SIGUIENTES ÍTEMS PORTERÍAS PEATONALES Y VEHICULARES, DESARROLLO DE VÍA DE ACCESO A LA IUE POR LA CALLE 39 SUR, ADECUACIÓN DE LA PLAZOLETA PEATONAL PRINCIPAL, CONSTRUCCIÓN DE MODULO DE ALMACENAMIENTO PMIR, Y DEMÁS OBRAS CIVILES, CONEXAS Y COMPLEMENTARIAS”
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$106,000,033.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CONSULTORES DEL OCCIDENTE S.A.S.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900457115
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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GERMAN ADOLFO PERDONO PACHÓN
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 80418195
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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03 de julio de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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08 de julio de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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177 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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15 de junio de 2020
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Fecha de Liquidación del Contrato
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21 de diciembre de 2020
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
13 de May de 2019 03:11 P.M. |
Convocatoria |
23 de May de 2019 05:15 P.M. |
Adjudicación |
21 de June de 2019 03:14 P.M. |
Celebración de Contrato |
08 de July de 2019 03:30 P.M. |
Liquidación de Contrato |
23 de December de 2020 11:19 A.M. |
Adición al contrato |
16 de December de 2019 09:29 A.M. |
Adición al contrato |
06 de March de 2020 03:52 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
11 de July de 2019 07:47 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
27 de March de 2020 02:50 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
23 de April de 2020 04:02 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
04 de May de 2020 02:57 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
07 de May de 2020 09:09 A.M. |
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