Detalle del Proceso Número: 094-2019

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 81,469,941
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
094-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO DE LA CUBIERTA E IMPERMEABILIZACION DEL CENTRO DE SALUD LA RIOJA DE LA E.S.E HOSPITAL LOCAL DE PIEDCUESTA EN LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA PRESTACION DEL SERVICIO ASISTENCIAL BASICO EN SALUD Y ATENCION A LA POBLACION POBRE NO ASGURADA.
Cuantía Definitiva del Contrato $81,469,941.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IMAGINEMOS Y CONSTRUIMOS IMACON LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 804005924
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista RAMIRO LEGUIZAMO VILLAMIZAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91235837
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de octubre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de octubre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 18 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 80 KB 1 18-12-2019 09:03 AM
Documento Adicional ACTA FINALIZACION Descargar 66 KB 1 18-12-2019 09:03 AM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 86 KB 1 24-10-2019 10:20 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 66 KB 1 24-10-2019 10:20 AM
Documento Adicional RP Descargar 46 KB 1 24-10-2019 10:20 AM
Contrato CONTRATO Descargar 789 KB 1 24-10-2019 10:19 AM
Documento del Proceso REQUISITOS Descargar 891 KB 1 24-10-2019 10:07 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 943 KB 1 24-10-2019 10:07 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 65 KB 1 24-10-2019 10:07 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 24 de October de 2019 10:19 A.M.
Creación de Proceso 24 de October de 2019 10:07 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de December de 2019 09:03 A.M.
   
   

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