Detalle del Proceso Número: INV002-2019

SANTANDER - EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO, ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF E.S.P.

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,400,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 19-00179 $ 1,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Floridablanca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Floridablanca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 10A # 13 - 04 BARRIO SANTA ANA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gerencia@emaf-esp.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
012
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR EL SUMINISTRO DE INSUMOS QUE SEAN REQUERIDOS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA, ASÍ COMO, DE LOS DIFERENTES ARTÍCULOS DE PAPELERÍA PARA LA EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO, ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DE FLORIDABLANCA EMAF E.S.P.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LA HORMIGA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901255401
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista NUBIA ARGUELLO SANDOVAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63320976
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 50 Días
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN ACUERDO MUTUO Descargar 1.05 MB 1 31-12-2019 07:53 AM
Documento Adicional SOPORTE DE CUENTA NO 1 INV2 CPS 012 Descargar 4.93 MB 1 31-12-2019 07:49 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 1.29 MB 1 07-11-2019 02:34 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 170 KB 1 07-11-2019 02:34 PM
Documento Adicional SOLICITUD REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 269 KB 1 07-11-2019 02:34 PM
Contrato CONTRATO 012 Descargar 2.76 MB 1 07-11-2019 02:34 PM
Documento del Proceso PROPUESTA DE SERVICIOS Descargar 5.38 MB 1 07-11-2019 02:16 PM
Documento del Proceso INVITACIÓN A OFERTAR Descargar 429 KB 1 07-11-2019 02:16 PM
Documento del Proceso COTIZACIONES Descargar 1002 KB 1 07-11-2019 02:16 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.73 MB 1 07-11-2019 02:16 PM
Documento del Proceso CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 159 KB 1 07-11-2019 02:16 PM
Documento del Proceso SOLICITUD CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 277 KB 1 07-11-2019 02:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de November de 2019 02:16 P.M.
Celebración de Contrato 07 de November de 2019 02:34 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de December de 2019 07:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de December de 2019 07:49 A.M.
   
   

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