Detalle del Proceso Número: 097-2019

SANTANDER - E.S.E. HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación RÉGIMEN ESPECIAL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [39] Componentes, Accesorios y Suministros de Sistemas Eléctricos e Iluminación
Familia [3912] Equipos, suministros y componentes eléctricos
Clase [391219] Dispositivos y accesorios de seguridad eléctrica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,041,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 19-00255 $ 15,041,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Lebríja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Piedecuesta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 5 NRO 5 - 59 CENTRO
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICO@HLP.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
097-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRAVENTA DE ELEMENTOS MÉDICOS PARA LA ESE HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SALUD BÁSICO, ASISTENCIAL Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN POBRE NO ASEGURADA
Cuantía Definitiva del Contrato $15,041,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSULTAR Y CLINICA JUAN CARLOS NIÑO CAMARGO
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 9524635
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS NIÑO CAMARGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 5524635
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION Descargar 123 KB 1 14-01-2020 11:57 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE FINALIZACION Descargar 68 KB 1 14-01-2020 11:56 AM
Documento Adicional SUPERVISOR Descargar 83 KB 1 02-12-2019 12:16 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 62 KB 1 02-12-2019 12:16 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 474 KB 1 02-12-2019 12:16 PM
Documento Adicional RP Descargar 47 KB 1 02-12-2019 12:16 PM
Contrato CONTRATO Descargar 371 KB 1 02-12-2019 12:16 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 680 KB 1 02-12-2019 12:09 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 67 KB 1 02-12-2019 12:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de December de 2019 12:08 P.M.
Celebración de Contrato 02 de December de 2019 12:16 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de January de 2020 11:56 A.M.
   
   

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