Detalle del Proceso Número: CD-518-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Régimen Especial
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Sin Oferta
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 863 $ 10,033,333
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera. 3 No. 18-32
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera. 3 No. 18-32
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mmeneses@icetex.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2019-575
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar los servicios profesionales a la Oficina Asesora Jurídica del ICETEX en asesoría en temas jurídicos, incluida la representación en el curso de acciones de Protección al Consumidor, actuaciones administrativas y procesos judiciales que se adelanten ante la Superintendencia de Industria y Comercio y la Superintendencia Financiera.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN GUILLERMO CERVERA PINZÓN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1018438539
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN GUILLERMO CERVERA PINZÓN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1018438539
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 33 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$9,800,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional DICIEMBRE CONT 2019--0575 Descargar 1.77 MB 1 28-10-2020 08:49 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO 2019-0575 Descargar 559 KB 1 28-10-2020 08:49 AM
Contrato MINUTA Descargar 3.40 MB 1 02-12-2019 04:30 PM
Documento Adicional EP Descargar 1.10 MB 1 02-12-2019 04:30 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de December de 2019 04:01 P.M.
Celebración de Contrato 02 de December de 2019 04:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de October de 2020 08:49 A.M.
   
   

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